Reino Unido

Visado para el Reino Unido

El Reino Unido, cuna de Shakespeare y los Beatles, es un lugar majestuoso para vivir, trabajar y explorar. Centro de influencia mundial de la cultura y las finanzas, el Reino Unido es también el lugar del neolítico Stonehenge, el balneario romano de Bath y las veteranas universidades de Cambridge y Oxford. Cualquiera que tenga previsto realizar una breve visita a la idílica nación del Reino Unido para estudiar, buscar oportunidades de negocio, explorar los lugares históricos o recibir un tratamiento médico debe solicitar un visado de visitante del Reino Unido.

Requisitos básicos:-
Hay ciertos requisitos básicos que deben ser cumplidos por las personas con el fin de ser considerado para una visa de visitante del Reino Unido:-

Deberá abandonar los límites geográficos del Reino Unido al final de su visita.
Disponer de fondos suficientes para mantener su estancia en la nación sin tener que trabajar o buscar ayuda de los fondos públicos.
Podrá pagar su viaje de vuelta o de ida y cualquier otro gasto relacionado con su visita.
Realizará actividades comerciales en la nación que sólo estén permitidas por las normas para visitantes

Estancia prolongada
Todos los visitantes del Reino Unido, ya sea por motivos sociales, de negocios o de estudios, sólo pueden permanecer en la nación durante un periodo de seis meses. Sin embargo, si se le ha concedido un permiso de visitante por menos de seis meses, puede presentar una solicitud de prórroga de hasta seis meses en total. Las personas de determinadas nacionalidades tienen la posibilidad de solicitar diferentes tipos de visado para prolongar su estancia en el Reino Unido.

Hay muchas otras situaciones en las que las personas pueden permanecer más tiempo. Estos pueden ser casos si

abandona los límites geográficos del Reino Unido al final de su visita ha solicitado (y pagado una tasa adicional) un visado de visita de larga duración y demuestra que necesita visitar la nación de forma regular durante un periodo de tiempo más largo
viene a la nación para recibir un tratamiento médico privado – hasta un periodo de 11 meses
eres un académico que se encuentra en un periodo sabático y visitas la nación para realizar un trabajo de investigación – tú, tu pareja de hecho o tu cónyuge también pueden permanecer en el Reino Unido hasta un periodo de 12 meses.
Visado de larga duración para visitantes del Reino Unido Si solicita un visado de larga duración para visitantes del Reino Unido, deberá demostrar que

tiene una necesidad continua y frecuente de visitar el Reino Unido,
es poco probable que el motivo de su visita constante al Reino Unido cambie mientras su visado de visitante sea válido
tiene previsto abandonar el país al final de cada visita.

Requisitos de la solicitud
Para presentar una solicitud de visado de visitante al Reino Unido, necesitará

un impreso de solicitud de no establecimiento VAF1 debidamente cumplimentado
dos fotocopias recientes tamaño carné, de 45 mm x 35 mm con fondo blanco
pagar la tasa de visado (generalmente de carácter no reembolsable). La tasa se suele pagar en la moneda local del país en el que se presenta la solicitud.

Tiempo de tramitación
Una persona puede solicitar un visado de visitante para el Reino Unido hasta tres meses antes de la fecha prevista para el viaje. La decisión sobre la solicitud de visado, en general, se da en un plazo de tres semanas. Sin embargo, la tramitación de algunos visados puede tardar más de lo habitual. Estas situaciones pueden darse en caso de que la solicitud esté incompleta, los documentos justificativos presentados estén incompletos o sean irrelevantes, o la información facilitada sea falsa. Deje que worldvisas.info Global Law Offices, un consultor de inmigración líder, le sirva y sea su facilitador para emigrar al Reino Unido. Visite nuestros enlaces relevantes para obtener una amplia información sobre los visados de visitante y la inmigración al Reino Unido, en general.