Australia

Visado familiar para Australia

El flujo migratorio familiar australiano pretende reunir a los miembros de la familia inmediata y ampliada con sus parientes australianos que reúnen los requisitos necesarios.

Visado de cónyuge familiar
El visado de cónyuge familiar permite a una pareja casada (del sexo opuesto o del mismo sexo) reunirse con su cónyuge en Australia. El patrocinador debe ser un ciudadano australiano o un residente permanente o un ciudadano neozelandés elegible. Este visado temporal se expide durante 2 años, tras los cuales se vuelve a examinar la relación. Si se considera auténtica, el solicitante recibe un visado permanente. Una vez aprobado, el solicitante puede vivir, estudiar y trabajar en Australia.

Visado para futuros matrimonios
La solicitud de un visado de futuro matrimonio australiano permite al solicitante visitar Australia para casarse con su prometido o prometida, ciudadanos australianos, residentes permanentes o ciudadanos neozelandeses elegibles.

Se trata de un visado temporal, válido durante 9 meses. Los titulares del visado deben tener la intención de casarse con su prometido o prometida en un plazo de 9 meses. Después del matrimonio, el solicitante puede solicitar un visado de cónyuge australiano si desea permanecer en Australia de forma permanente con su cónyuge.

Visado para padres mayores
El visado para padres mayores permite a los padres jubilados reunirse con sus hijos que viven en Australia de forma permanente. El solicitante debe haber estado viviendo en Australia con un visado temporal válido. El patrocinador (léase hijos) debe ser un residente australiano o neozelandés elegible establecido en Australia. Los solicitantes varones deben tener al menos 65 años, mientras que las mujeres deben tener al menos 63 años. Una vez aprobado, se les permite vivir, estudiar y trabajar en Australia,

Visado para padres
El visado para padres es un visado muy popular que permite a los padres reunirse con sus hijos en Australia de forma permanente. El hijo debe ser un patrocinador elegible para los padres. Sin embargo, es importante que los solicitantes tengan al menos la mitad de sus hijos viviendo legal y permanentemente en Australia. Una vez aprobado, el solicitante tiene derecho a vivir, estudiar y trabajar en Australia, de forma permanente

error: Content is protected !!