Canadá

Visado de trabajador cualificado para Canadá


Residencia permanente para trabajadores cualificados
Los trabajadores cualificados y los profesionales son personas cuya formación y experiencia laboral les ayuda a encontrar trabajo y a establecerse como residentes permanentes en cualquier país que deseen convertir en su hogar. Con un gran número de personas que se jubilan en países desarrollados como Canadá cada año, la necesidad de mano de obra cualificada está creciendo enormemente. Todo un mundo nuevo espera a los trabajadores y profesionales cualificados que deseen trabajar en Canadá.

Canadá es el país de las inmensas oportunidades. En este generoso país del arce viven personas multiculturales de todo el mundo. Conocido por su diversidad cultural y medioambiental, Canadá es el lugar donde el corazón está en paz. Una de las economías más vibrantes del mundo y el floreciente sector del empleo lo convierten en el destino más buscado por los trabajadores y profesionales cualificados.

Canadá busca trabajadores y profesionales jóvenes, motivados y bien formados para contribuir a su crecimiento económico. Al tener una economía basada en el conocimiento, el país busca profesionales preparados para el trabajo que puedan cumplir con los requisitos y adaptarse al mercado laboral que cambia rápidamente. El visado de trabajador cualificado de Canadá es la recompensa que cambia la vida de todos los trabajadores cualificados y profesionales que buscan ganarse la vida en el país del arce.

Perspectivas de empleo
La autoridad de inmigración de Canadá ha ido introduciendo reformas de vez en cuando para ayudar a que el proceso sea transparente y sin complicaciones para las personas que lo merecen. La atención se ha centrado en la elección de trabajadores cualificados y profesionales con habilidades flexibles y manejables necesarias para tener éxito en la efervescente economía de Canadá. La experiencia laboral con el dominio del inglés, respaldada por las habilidades pertinentes, proporciona una plataforma sólida para aquellos que desean tener éxito en la vida.

La tasa de desempleo es bastante baja y Canadá ofrece vías rápidas del Programa de Entrada Exprés y flujos de Entrada Exprés vinculados al PNP en Ontario, Nueva Escocia, Saskatchewan y Nuevo Brunswick. El país también ofrece el Programa de Trabajadores Cualificados y los Programas de Candidatos Provinciales (PNP) en las provincias de Alberta, Columbia Británica, Manitoba, Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Ontario, Isla del Príncipe Eduardo, Quebec, Saskatchewan y muchas otras. Conseguir un permiso de trabajo es mucho más fácil para las personas que cumplen los requisitos del sistema de clasificación global.

Profesionales muy demandados
Los ingenieros (civiles, mecánicos, de software y de petróleo), los técnicos, los maestros, los profesores y los conferenciantes, los enfermeros, los profesionales de la sanidad, los informáticos, los comerciales, los banqueros, los aseguradores, los financieros y los contables, los peritos de seguros, los comerciantes y muchos más son muy demandados en el país.

La inmigración a Canadá está muy disponible para las personas que tienen las habilidades adecuadas y pueden aumentar su nivel de vida en un país progresista.

Entrada exprés
El gobierno de Canadá abrió las puertas a los inmigrantes cuando introdujo la Entrada Exprés. + Leer más

Programa de Nominación Provincial (PNP)
El Programa de Nominación Provincial (PNP), cuya asistencia completa es ofrecida por nosotros aquí en worldvisas.info..Leer más.

Inmigración de Quebec
El sistema de selección de Inmigración de Quebec para los trabajadores cualificados de Quebec está diseñado para indicar..Leer más.

Piloto de Inmigración Rural y del Norte (RNIP)
El Programa Piloto de Inmigración Rural y Septentrional (RNIP) es un programa impulsado por la comunidad ..+ Leer más.

Programa Piloto de Inmigración del Atlántico (AIPP)
El Programa Piloto de Inmigración del Atlántico es uno de los programas de inmigración canadiense de vía rápida.. + Leer más.

PNP de Yukón y Piloto Comunitario
Lanzado en julio de 2020, el Yukon Community Pilot (YCP) es una nueva corriente del Yukon Nominee Program… + Leer más.

Piloto de proveedores de cuidados infantiles a domicilio y piloto de trabajadores de apoyo a domicilio
La mano de obra de Canadá está envejeciendo, lo que está dejando al país no sólo con varias vacantes… +Leer más.

La prioridad de las habilidades de Terranova y Labrador
Una nueva vía de inmigración para establecerse en Terranova y Labrador, Canadá… +Leer más.