Canadá

Visado de residencia temporal en Canadá

Ciudades llenas de vida, entornos acogedores y una magnífica naturaleza hacen que Canadá sea uno de los destinos turísticos preferidos en todo el mundo, y también aquí en worldvisas.info. La nación de la hoja de arce también es conocida por su ambiente favorable a los negocios y es un lugar lucrativo para empresarios e inversores de todo el mundo. Los viajeros que visitan Canadá para explorar las oportunidades de negocio o visitar la nación como turistas necesitarán un pase de entrada válido, como un visado de viaje o una autorización electrónica de viaje (eTA).

*Requisitos básicos
Para obtener un visado de viaje a Canadá, las personas deben cumplir algunos requisitos básicos. Estos incluyen

tener documentos de viaje auténticos, como el pasaporte.
deben ser médicamente aptos
no debe tener ninguna condena relacionada con la inmigración o los delitos
debe ser capaz de convencer a los funcionarios de inmigración sobre sus vínculos en su país de origen, lo que le convencerá de volver a su nación natal
deben poder asegurar al funcionario de inmigración que abandonarán la nación canadiense al final de su visita, y
que disponen de fondos suficientes para sufragar su estancia en Canadá y que no solicitarán ninguna ayuda económica de los fondos públicos canadienses.

*Autorización electrónica de viaje (eTA)
A partir del 15 de marzo de 2016, las personas con pasaportes de países que requieran la eTA y que vengan a la nación canadiense por vía aérea necesitarán un documento válido de eTA.

Una eTA es una autorización que se vincula electrónicamente al pasaporte del viajero y es válida durante un periodo de cinco años o hasta que el pasaporte caduque, lo que ocurra primero.

La solicitud de la eTA es un procedimiento en línea sencillo y asequible en el que los solicitantes reciben su autorización en pocos minutos tras presentar su solicitud en línea.

Las personas que necesiten una eTA deben obtenerla al menos 48 horas antes de la fecha prevista de viaje a Canadá para evitar cualquier complicación. Además, las personas deben viajar con un pasaporte válido utilizado para obtener la eTA.

*Visado de visitante
Las personas pertenecientes a los países y territorios que requieren visado deben solicitar un visado de visitante (también conocido como visado de residente temporal) para viajar a Canadá. El visado de visitante es un documento oficial adjunto al pasaporte que permite viajar a Canadá.

Hay dos tipos de visados de visitante canadienses que pueden ser aprovechados por las personas para viajar a Canadá: el visado de entrada única y el visado de entrada múltiple.

El visado canadiense de entrada múltiple permite a los visitantes entrar y salir de Canadá sin tener que volver a solicitarlo. Sin embargo, cada entrada no debe superar los seis meses. Por otro lado, un visado canadiense de entrada única, como su nombre indica, sólo es válido para una visita a Canadá. Una vez que se sale de los límites geográficos de Canadá, excepto si se viaja a Estados Unidos, Miquelón y San Pedro, las personas tendrán que volver a solicitarlo para viajar a Canadá. Ambos tipos de visado de viaje son válidos durante un periodo de tiempo determinado y no pueden utilizarse una vez que han expirado.

*Documentos de viaje
Al viajar a la nación canadiense, las personas deben llevar una identificación y documentos de viaje adecuados, ya que pueden darse circunstancias en las que se les pida que presenten documentos de viaje para su verificación por parte de los funcionarios de inmigración en el aeropuerto canadiense.

Los siguientes documentos se consideran documentos de viaje no fiables. No se permite la entrada en Canadá a las personas que lleven

un pasaporte expedido por Somalia
un pasaporte que no pueda ser leído por las máquinas de verificación, expedido por la República Checa,
un pasaporte provisional expedido por la República de Sudáfrica,
un pasaporte provisional expedido por la nación venezolana.

*Ponerse en ventaja
worldvisas.info, una de las principales consultoras de inmigración, puede ayudar a obtener un visado de viaje a Canadá de forma eficaz. Con un equipo de profesionales cualificados con años de experiencia en el proceso de inmigración, visado y reasentamiento, worldvisas.info guía a sus clientes a través de todo el proceso de visado, los mantiene actualizados sobre los tiempos de tramitación e incluso se encarga de los trámites legales que siguen para sus clientes. Si está planeando viajar a Canadá, póngase en contacto con nosotros y obtenga un visado de viaje en el menor tiempo posible.

error: Content is protected !!