Canadá

Visado de negocios para Canadá

Canadá, un país económicamente rico, ofrece inmensas oportunidades a los visitantes de negocios. Miles de empresarios realizan visitas de corta duración a Canadá en busca de nuevas e interesantes oportunidades de negocio. Bajo la categoría de visado de visitante de negocios, los ciudadanos extranjeros pueden visitar Canadá por períodos cortos para participar en negocios con empresas canadienses. Los solicitantes que reúnen los requisitos pueden explorar oportunidades de negocio, interactuar con sus homólogos comerciales canadienses y participar en conferencias comerciales. Sin embargo, este visado no permite a los solicitantes asumir un empleo en Canadá. El visado de visitante de negocios es el más adecuado para los viajeros que deseen conocer la cultura canadiense, visitar lugares y disfrutar de actividades de ocio mientras exploran diversas opciones de negocio.

Requisitos básicos del visado de visitante de negocios
A excepción de los solicitantes de los países de origen designados (DCO) y de los países exentos de visado, los visitantes de la mayoría de los países pueden obtener un visado en la categoría de visitante de negocios. La lista de DCO se revisa de vez en cuando. Los visitantes de los países designados deben obtener un TRV (visado de residente temporal).

Los solicitantes deben estar en posesión de un pasaporte válido y asegurarse de que están autorizados penal y médicamente a entrar en Canadá.

Los visitantes de negocios deben ser capaces de proporcionar documentación que establezca sus actividades comerciales previstas en Canadá. Es esencial que los visitantes que soliciten esta categoría tengan su centro de negocios y la fuente de ingresos y beneficios acumulados fuera de Canadá.

Derechos del visado de visitante de negocios
Los solicitantes, una vez aprobados como visitantes de negocios, pueden viajar por todo Canadá. Los titulares de un visado de esta categoría tienen derecho a visitar a su familia y amigos y a conocer las atracciones culturales y turísticas de Canadá. Pueden participar en ferias y conferencias; pueden aprovechar la oportunidad no sólo para reunirse con posibles clientes y tomar pedidos, sino también para buscar perspectivas de negocio más gratificantes y explorar escuelas e instituciones educativas para proseguir sus estudios. Además, pueden mantener reuniones con posibles reclutadores y empleadores, y así explorar opciones para prolongar su estancia en Canadá.

Visado Federal de Inmigración de Negocios
Los trabajadores por cuenta propia deben tener la intención y la capacidad de crear su propio empleo y hacer un… + Leer más..

Visado de Inmigración de Negocios de Quebec
Empresario calificado, los solicitantes y sus familiares inmediatos pueden obtener la Inmigración de Canadá… + Leer más. + Leer más

Programa de visados para empresas de Canadá
El programa de visado de puesta en marcha de Canadá está diseñado para los empresarios extranjeros con las habilidades y el potencial para establecer negocios… +Leer más..

Programa de Nominación Provincial
Canadá también ofrece algunos Programas para Nominados Provinciales en la categoría de inmigración empresarial… +Leer más.