Nueva Zelanda

Visado de estudiante para Nueva Zelanda

Un sólido sistema educativo unido a un bajo coste de la vida es algo que Nueva Zelanda consigue equilibrar con eficacia. Es el país que atrae a miles de estudiantes internacionales cada año. Nueva Zelanda cuenta con ciertas cualidades incrustadas en su sistema educativo y puntos fuertes de destino que son únicos en el país, entre los que destaca la reputación de excelencia académica que ha sido respaldada por los registros del pasado.

No es de extrañar que el país se haya convertido en uno de los destinos educativos más solicitados por los estudiantes internacionales. El visado de estudios de Nueva Zelanda es fácil de obtener si los estudiantes cumplen los requisitos educativos.

Una vez completado el estudio con una cualificación básica reconocida en Nueva Zelanda, te ayudaremos a conseguir un permiso de trabajo de un año en el marco del programa Study to Work. Después de trabajar durante un año, usted será elegible para reclamar los puntos mínimos de calificación y fácilmente calificar para la Expresión de Interés para solicitar la Residencia Permanente de Nueva Zelanda que sería presentada por worldvisas.info .

Datos rápidos – Nueva Zelanda

IELTS
Se requiere una puntuación de 50-55%.
Se requiere un buen nivel de inglés hablado
Alta probabilidad de visado
Excelente remuneración durante la formación laboral
Excelentes perspectivas de trabajo después del curso
Admisión casi todos los meses
Trabajo fuera del campus durante 20 horas semanales durante los estudios
Altas perspectivas de obtener la residencia permanente
Ayuda del gobierno para establecerse en el sur de Nueva Zelanda

Tasa de matrícula
La cuota de matrícula por año es de NZ $ 16000-18000 aproximadamente. La tasa de la oficina de visados para el estudiante es extra. No es necesario pagar por adelantado la cuota anual del colegio/universidad y la calidad de la educación es excelente. La cuota puede variar de un programa a otro y sigue siendo más baja que otros destinos.

Trabajo a tiempo parcial
Los estudiantes pueden trabajar 20 horas semanales fuera del campus. El coste medio de la vida es de 15.000 NZ$ al año y es fácil para los estudiantes encontrar un trabajo a tiempo parcial con una capacidad de ganancia de 16,50 $ por hora.

Salario mínimo para adultos

El salario mínimo para adultos de 16 años o más es de 17,70 $ por hora antes de impuestos.

Derechos de trabajo después de los estudios para los estudiantes internacionales

Eliminar los visados de trabajo post-estudios asistidos por el empleador en todos los niveles;
Proporcionar un visado de trabajo abierto de un año después de los estudios para los estudiantes que cursen cualificaciones de nivel 4 a 6 y de nivel 7 que no sean de grado, con un año adicional para los graduados del Diploma de Posgrado que estén trabajando para registrarse en un organismo profesional o comercial;
Proporcionar un visado de trabajo abierto de dos años después de los estudios para los estudiantes que cursen cualificaciones de nivel 4 a 6 y de nivel 7 sin titulación fuera de Auckland, siempre que los estudios se completen antes de diciembre de 2021, momento en el que el derecho a los derechos de trabajo después de los estudios vuelve a ser un visado de trabajo abierto de un año después de los estudios para los estudiantes que cursen cualificaciones de nivel 4 a 6 y de nivel 7 sin titulación, con un año adicional para los graduados del Diploma de Posgrado que estén trabajando para registrarse en un organismo profesional o comercial;
Proporcionar un visado de trabajo abierto de tres años después de los estudios para las cualificaciones de nivel 7 o superior; y
Exigir a los estudiantes internacionales que cursen cualificaciones de nivel 8 que se encuentren en un área especificada en la lista de escasez de cualificaciones a largo plazo, para que su pareja pueda optar a un visado de trabajo abierto y, a su vez, los hijos de la pareja que estén a su cargo puedan optar a la escolarización nacional gratuita.

Trabajo y empleo
Las tecnologías de la información, los MBA y los diplomas de gestión empresarial, las ciencias de la salud, la hostelería, los gráficos y la animación, los viajes y el turismo, la enfermería, la sanidad y muchos otros sectores ofrecen oportunidades de empleo a los profesionales de Nueva Zelanda. El país tiene una tasa de desempleo muy baja y los salarios e incentivos son numerosos para las personas que lo merecen.

error: Content is protected !!