Australia

Visado de estudiante para Australia

Visa de Estudiante Australiana worldvisas.info Global Resettlement Solutions es un centro de educación de ventanilla única para los estudiantes que desean la visa de estudiante australiana. Nuestro equipo de consultores expertos proporciona a los estudiantes servicios como la tramitación del visado, la evaluación de la elegibilidad y la tramitación de la solicitud, servicios que les ayudan a superar todo el proceso del visado de estudiante australiano sin problemas.

Australia es una mezcla de ciudades contemporáneas, paisajes majestuosos y un sistema educativo bien reconocido, Australia se encuentra entre los principales países del mundo para vivir y realizar estudios terciarios. Con worldvisas.info, obtienes años de experiencia y conocimientos diversos que garantizan la tramitación rápida de un visado de estudiante para Australia.

Requisitos del visado de estudiante para Australia
Al solicitar el visado de estudiante, tendrás que aportar pruebas de lo siguiente

Requisitos financieros: prueba de que dispones de fondos suficientes para cubrir los gastos de matrícula, viaje y manutención. Si tienes dependientes (cónyuge e hijos) que viajan contigo, tendrás que demostrar que puedes cubrir los gastos de manutención de todos.
Dominio del inglés – Es obligatorio que todos los estudiantes demuestren su dominio del idioma inglés mediante una buena puntuación en el IELTS/TOEFL
IELTS (módulo académico): Puntuación global de 6,0 bandas con ninguna banda inferior a 5,5 para la licenciatura
IELTS (módulo académico): Puntuación global de 6,5 de banda con ninguna banda menos de 6,0 para el grado de Maestro, algunas universidades excepto el perfil con 5,5 de banda en cualquier subprueba con ELICOS.
Requisitos de salud: es posible que algunos estudiantes tengan que someterse a revisiones médicas para demostrar que gozan de buena salud. Si se les pide, tienen que presentar los informes de las pruebas con una prescripción médica que afirme su buena salud.
Requisitos de carácter – Todos los estudiantes que solicitan el visado de estudiante para Australia son evaluados según los requisitos de carácter que incluyen una comprobación de los antecedentes penales y la obtención de una autorización de la policía, para asegurarse de que no tienen antecedentes penales importantes.

Lista de verificación de documentos
Al solicitar un visado de estudiante para estudiar en Australia, asegúrate de tener los siguientes documentos en tu expediente.

Formulario de solicitud de visado
Tasas de solicitud de visado
Confirmación electrónica de inscripción (una vez que tu consultor haya solicitado a las instituciones)
Resultado del IELTS (puntuación media de 5,5 bandas)
Documentos de estudios académicos previos
Cualquier experiencia laboral previa
Declaración de intenciones
Prueba de capacidad financiera

Ventajas del visado de estudios
El visado de estudiante australiano tiene una serie de ventajas.
Estudio – Por supuesto, te permite cursar estudios terciarios en el país y adquirir conocimientos
Trabajar – Mientras cursas estudios en el país, puedes trabajar 40 horas por quincena durante las clases del semestre regular y trabajar a tiempo completo durante las vacaciones.
Trabajo después de los estudios – Australia permite a los estudiantes de 31 años o más trabajar legalmente y solicitar la residencia permanente.
Visitante – Mientras estudias en Australia, tus familiares cercanos como dependientes también pueden quedarse contigo.
El cónyuge también puede acompañarte (el cónyuge debe estar graduado)

Rechazo del visado de estudiante
Todos los estudiantes que quieran estudiar en Australia tienen que someterse a una evaluación en el marco de Genuine Temporary Entrant para comprobar si los futuros estudiantes vienen realmente a cursar estudios o utilizan el visado para algún otro fin personal. Esta es una lista de factores que estudian los funcionarios de inmigración de Australia antes de considerar o rechazar la solicitud

Historial de estudios previos y relevancia del curso solicitado
Historial de inmigración anterior
La diferencia entre los estudios anteriores y los que se pretenden realizar
Razón por la que se ha elegido el curso, las instituciones y Australia para estudiar
Antecedentes financieros
Antecedentes económicos, sociales y políticos del país de origen

Proceso de selección:

Sector de la educación superior
75% de las solicitudes en 29 días
90% de las solicitudes en 53 días
Su solicitud puede tardar más tiempo en tramitarse si

no la rellena correctamente
no incluye todos los documentos que necesitamos o si se requiere alguna otra información
nos lleva tiempo verificar su información
No podemos tramitar su solicitud si no paga la tasa de solicitud de visado correcta. Le notificaremos si este es el caso.

Visado de estudiante (subclase 500)

Coste del expediente de visado: Tasa de solicitud no reembolsable pagada con tarjeta de crédito (575 AUD) Solicitante adicional, si:

Mayor de 18 años (430 AUD)
Menor de 18 años (140 AUD)

Derechos de trabajo
Los titulares de un visado de estudiante pueden trabajar un máximo de 40 horas por quincena cuando su curso está en curso, y una vez que el curso ha comenzado.

Una quincena significa 14 días a partir de un lunes.

Si eres menor de 18 años, debes demostrar que tienes

Nombrar a un tutor estudiantil
Nominar a un padre, tutor legal o pariente mayor de 21 años como tu tutor estudiantil. Esta persona debe tener un visado para permanecer en Australia durante la duración de tu visado de estudiante o hasta que cumplas los 18 años.
Nosotros, en worldvisas.info Global Resettlement Solutions, somos un centro educativo integral para los estudiantes que desean estudiar en Australia. Nuestro equipo de consultores expertos proporciona a los estudiantes servicios que les ayudan a pasar por todo el proceso del visado de estudiante australiano de forma fácil y sin complicaciones.