Canadá

Visado de estudiante canadiense

Universidades y colegios
Canadá se ha convertido en un destino educativo de clase mundial para los estudiantes que aspiran a una educación de calidad en América del Norte y no es difícil ver por qué. Los títulos y diplomas canadienses tienen fama internacional y se encuentran entre los más solicitados del mundo. A pesar de todo esto, las tasas de matrícula en los colegios/universidades canadienses son de las más bajas del mundo angloparlante.

Hay muchas otras ventajas de estudiar en Canadá. Es un país multicultural con ciudadanos de todo el mundo. Por ello, sus ciudadanos son más conscientes de otras culturas y creencias del mundo. Al estar tan cerca de EE.UU. desde el punto de vista geográfico y cultural, Canadá se convierte en un actor clave en el ámbito mundial.

Datos rápidos – Canadá

IELTS obligatorio (bandas de 6,0 o 6,5)
Puede ser necesaria una entrevista personal
Gasto nominal
Mejores soluciones de asentamiento
Disponibilidad de trabajo (20 horas para trabajo a tiempo parcial, salario por hora 12-14 CAD$)
Trabajo a tiempo parcial fácilmente disponible
Se permiten 20 horas de trabajo fuera del campus a los estudiantes.


Tasa de matrícula
Aunque el precio de la matrícula puede variar en cada colegio y universidad, en promedio la cuota anual oscila entre 14000-16000 dólares canadienses aproximadamente. También hay una tasa separada de la oficina de visados que tiene que ser pagada por el estudiante para obtener el visado de estudios para Canadá una vez que él / ella cumple con las calificaciones educativas y otros requisitos de un curso particular seleccionado y obtiene la carta de confirmación del instituto. La tasa semestral y anual de la universidad/colegio debe pagarse por adelantado y es reembolsable con una deducción nominal en caso de que no se emita el visado.

Trabajo a tiempo parcial
Los estudiantes pueden trabajar a la vez que estudian a tiempo parcial. Los estudiantes pueden trabajar 20 horas fuera del campus cada semana y pueden ganar alrededor de 12-14 CAD por hora de media. El coste medio de la vida es de 10.000 CAD anuales.

Trabajos y empleo
Las posibilidades de empleo son inmensas para los estudiantes que cursan estudios de ingeniería, estudios de gestión, estudios de turismo y viajes, estudios de hostelería, estudios de ciencias, estudios de diseño de moda, estudios de enfermería y ciencias de la salud, estudios comunitarios, comunicación de masas, estudios de arquitectura, mantenimiento de aeronaves y muchos otros cursos. Canadá necesita trabajadores cualificados en todos estos programas y las oportunidades de empleo son inmensas, con grandes salarios y ventajas.

error: Content is protected !!