América del norte, Estados Unidos

Premios al mérito internacional de EE. UU. En la Universidad de Transilvania, 2021-22

Obtener un título en un país como Estados Unidos puede romper el banco. Todos lo sabemos. Pero hay muchas becas disponibles que pueden financiar parcial o totalmente su estadía en Estados Unidos. Estas becas son ofrecidas en su mayoría por las propias universidades. Pero, varias becas también son financiadas por el gobierno, organizaciones privadas y donantes. Para calificar para esas becas, debe tener un excelente expediente académico o una impresionante lista de participación extracurricular. Algunas becas también se ofrecen según la necesidad económica.

Hay cientos de instituciones de educación superior en los EE. UU., Pero las más solicitadas son Harvard, Stanford, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), UCB y Columbia. Si es un estudiante internacional y no es un hablante nativo de inglés, es posible que deba demostrar su dominio del idioma inglés a través de IELTS, TOEFL, etc. Pero, algunas escuelas le dan una excepción, si puede demostrar que su institución anterior usaba el inglés como un medio principal de instrucción. Una visa de estudiante en los EE. UU. Le permite trabajar hasta 20 horas a la semana en el campus cuando la sesión académica está activa. Considerando que, puede trabajar hasta cuarenta horas en la temporada de vacaciones.

Lista de becas estadounidenses en 2021:

Los gastos de manutención de una persona soltera pueden rondar los $ 10,000 – $ 12,000 al año; dependiendo de la ciudad en la que viva. Las becas y los trabajos a tiempo parcial le permiten financiar su estadía en Estados Unidos en gran medida. A continuación se muestra una lista de las mejores becas disponibles en Estados Unidos:

  • Becas Fulbright:

El programa Fulbright viene inmediatamente a la mente cuando hablamos de becas totalmente financiadas. Las becas Fulbright están disponibles para estudiantes internacionales con excelentes antecedentes de pregrado o posgrado para obtener una maestría o un doctorado. en los EE.UU. Cubre la matrícula de los estudiantes, los costos de vida, el pasaje aéreo, el alojamiento, los gastos de libros de texto y el seguro médico junto con un estipendio mensual.

  • Becas de la Universidad Americana:

American University (AU) ofrece un número muy limitado de becas a estudiantes internacionales. Estas becas solo se ofrecen sobre la base de la excelencia académica. El valor de estos premios es de $ 6000 a $ 25000 al año y también son renovables siempre que los estudiantes mantengan un cierto nivel de rendimiento académico.

  • Becas Berea College:

Berea College otorga una beca del 100% a todos los estudiantes internacionales para el primer año de sus estudios. En los años siguientes, la universidad tiene una serie de trabajos de medio tiempo disponibles, a través de los cuales los estudiantes pueden compensar de alguna manera sus gastos de subsistencia.

  • Becas universitarias Colby-Sawyer:

Colby-Sawyer College otorga becas parciales a estudiantes internacionales según el mérito. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejor será la beca. El valor de la beca varía entre $ 15,000 y $ 28,000 al año. El monto de la beca contribuye a la matrícula de los estudiantes.

  • Becas de Concordia College:

Concordia College ofrece becas de excelencia internacional a estudiantes internacionales. Estas becas son competitivas y pueden ayudar a los estudiantes hasta por cuatro años dependiendo de su progreso en la universidad. Su valor asciende a 28.000 dólares al año.

  • Becas de la Universidad Estatal de East Tennessee:

East Tennessee State University (ETSU) otorga becas parcialmente financiadas a estudiantes internacionales. El valor de las becas es de $ 11,500 al año para estudiantes de licenciatura y $ 12,000 al año para estudiantes de maestría.

  • Becas de Emory College:

Emory College ofrece un número limitado de becas financiadas total o parcialmente a estudiantes internacionales. Estas becas se basan principalmente en las necesidades y los méritos. Los estudiantes que necesitan urgentemente una beca con un historial académico impresionante pueden obtener una beca totalmente financiada.

  • Becas de la Universidad Estatal de Iowa:

Las becas de la Universidad Estatal de Iowa se ofrecen a estudiantes internacionales y se basan completamente en el mérito. El comité de becas toma en cuenta los puntajes SAT / ACT de los estudiantes y los resultados de la escuela secundaria. El premio mínimo tiene un valor de $ 2000 y puede llegar hasta $ 10,000 al año. Estas becas son renovables.

  • Becas de la Universidad de Nueva York:

Las becas Wagner de la Universidad de Nueva York están abiertas para estudiantes locales e internacionales y tienen un valor de entre $ 25,000 y $ 47,000 al año. El monto de la beca puede cubrir la matrícula total o parcial de los estudiantes.

  • Becas de la Universidad Wesleyana:

El programa Freeman Asian Scholars de Wesleyan University exime de la matrícula completa de los 11 estudiantes asiáticos más excepcionales. Además de eso, la universidad también ofrece casi 30 becas más a estudiantes internacionales en función de su mérito o necesidad financiera demostrada.

  • Becas de Amherst College:

Amherst College ofrece becas a estudiantes internacionales según las necesidades. Se pide a los solicitantes que demuestren su necesidad económica. Los premios se basan en cuánto merece un estudiante la beca. Los premios son en forma de subvenciones y empleo en el campus.

  • Becas de la Universidad de Clark:

La Universidad de Clark ofrece becas a estudiantes internacionales por valor de entre $ 15,000 y $ 25,000 al año. También ofrece un estipendio de $ 2500 para una pasantía o un programa de investigación que los premiados deben tomar durante el verano en su segundo o último año. Estas becas también están abiertas a estudiantes que hayan asistido al menos cuatro años a la escuela fuera de los EE. UU.

  • Becas de Columbia College:

Columbia College otorga exenciones de tasas de matrícula del 15% al ​​100% a estudiantes internacionales de alto potencial. Algunas becas también se otorgan en efectivo (una sola vez) en el momento de la admisión.

  • Becas de Dartmouth College:

Dartmouth College otorga becas a estudiantes locales e internacionales según sus necesidades financieras. El valor de la beca es una exención parcial de la matrícula junto con una asignación de viaje para venir a los EE. UU.

  • Becas del Centro Este-Oeste:

East-West Center ofrece becas a nivel de posgrado para maestrías y doctorados. estudiantes. Las becas se otorgan por 24 meses y solo los estudiantes de ciertos países pueden obtenerlas. Estos están destinados a los estudiantes que participan en un programa de desarrollo mientras estudian en la Universidad de Hawái. 

  • Becas de la Universidad Wesleyana de Illinois:

Illinois Wesleyan University ofrece becas parciales a estudiantes internacionales que tienen expedientes académicos sobresalientes y obtienen buenos resultados en las pruebas de ingreso. El valor de los premios es de $ 16,000 a $ 30,000 al año y la subvención es renovable. Las becas para estudiantes internacionales del presidente se otorgan a dos de los estudiantes internacionales cada año y están totalmente financiadas.

  • Becas de la Universidad Estatal de Michigan:

La Universidad Estatal de Michigan otorga becas parciales en un número muy limitado a estudiantes internacionales. Estos se imparten a nivel de pregrado y posgrado. Las becas no están totalmente financiadas, por lo que los estudiantes solo pueden confiar en ellas hasta cierto punto.

  • Becas de la Universidad de Oregon:

La Universidad de Oregon ofrece una amplia gama de becas a los estudiantes cada año. Estas becas se financian parcial y totalmente. Estos se dan sobre la base de la excelencia académica de los estudiantes, la necesidad financiera demostrada y la participación extracurricular.

  • Becas de la Universidad del Oeste:

Un cierto porcentaje de la matrícula no se aplica a los estudiantes más destacados cada año en la Universidad del Oeste. El Premio del Presidente y la lista del Decano son los premios más prestigiosos. La tarifa de matrícula en estos premios no se aplica hasta 15 unidades por semestre.

  • Universidad Harvard:

Hasta seis británicos reciben becas completas en Harvard. Los británicos deben estar inscritos en un programa de posgrado o de investigación para recibir una exención total de la matrícula, seguro médico y un estipendio para cubrir los costos de vida.

  • Becas de la Universidad de Wisconsin:

La Universidad de Wisconsin ofrece generosos descuentos en las tasas de matrícula para no residentes y estudiantes internacionales. La matrícula de pregrado se puede reducir a la sorprendente cantidad de 6.523 libras esterlinas.

  • Becas de la Universidad de Brandeis:

Brandeis University otorga becas a estudiantes internacionales en función de su necesidad financiera. Los estudiantes que la reciben son de primer nivel en sus estudios y demuestran su necesidad de la beca. La subvención también ofrece un boleto de avión de ida y vuelta todos los años a los premiados.

  • Becas de la Universidad Bautista de Oklahoma:

La Universidad Bautista de Oklahoma otorga becas a estudiantes locales e internacionales. El valor del premio de pregrado es de $ 7,000 al año. Todas las áreas temáticas están abiertas a esta beca. 

  • Becas de la Universidad Fairleigh Dickinson:

Fairleigh Dickinson University ha abierto sus becas de posgrado a las que pueden postularse estudiantes locales e internacionales. El valor de la beca es de $ 10,000 y se otorga en base al mérito académico.

  • Beca de St. Norbert College:

St. Norbert College ofrece becas a estudiantes internacionales de pregrado cada año. Los estudiantes ganadores obtienen un descuento en la matrícula y la subvención se otorga exclusivamente sobre la base de las calificaciones de la escuela secundaria y la participación extracurricular.

  • Becas de la Universidad de Fordham:

Los fondos de teatro de pregrado de la Universidad de Fordham están abiertos para estudiantes internacionales que cubren la matrícula completa de los premiados. La subvención también cubre las comidas de los beneficiarios y los gastos de los dormitorios. Los estudiantes deben tener un CGPA de 3.0 para seguir obteniendo la beca.

  • Beca de la Universidad de Mississippi:

Los premios Freshman de la Universidad de Mississippi se otorgan a los estudiantes en el momento de la admisión. No es necesario solicitar la beca por separado. El valor del premio es de $ 3,900 a $ 23,454. Está abierto a todas las asignaturas que se imparten en la universidad.

  • Beca de la Universidad Bushnell:

La Universidad Bushnell ofrece becas a sus estudiantes locales e internacionales por un valor de hasta $ 10,000. La beca se otorga a los estudiantes que hayan recibido una oferta de admisión de la universidad.

  • Financiamiento de la Universidad de Tulsa:

La Universidad de Tulsa ha abierto un programa de becas que ofrece subvenciones a estudiantes iraníes y locales. Los premiados recibirán una importante subvención de la universidad que suele ser suficiente para cubrir todos sus gastos educativos.

  • Programa de financiación global de la Universidad de Tulane:

La Universidad de Tulane ofrece becas totales y parciales a sus estudiantes internacionales de alto nivel. Se otorga al 20% de su alumnado cada año que tiene las calificaciones más altas de la escuela secundaria.

error: Content is protected !!