Singapur

Singapur

Singapur
Singapur es una ciudad-estado y una nación insular formada no sólo por una, sino por 63 islas. Es una de las regiones más densamente pobladas de Asia. Singapur es la versión anglicista del nombre «Singapura», que significa «Tierra de los Leones».

La historia moderna de Singapur comienza con la creación por Sir Thomas Stamford Raffles de un puesto comercial para la Compañía de las Indias Orientales en 1819. En 1963, Singapur declaró su independencia de los británicos y se unió a la Federación Malaya. En 1965, el país se separó de la Federación Malaya, y desde entonces el progreso de Singapur, que pasó de ser un país subdesarrollado a un centro financiero y tecnológico, ha sido una historia inspiradora.

Trabajo a tiempo parcial

Los estudiantes pueden trabajar junto con los estudios a tiempo parcial. Los estudiantes pueden trabajar 20 horas semanales fuera del campus.

Vinculación en Singapur:

DIMENSION ACADEMY

Visado de estudiante
Singapur es una ciudad-estado y una nación insular formada no sólo por una, sino por 63 islas. Es una de las regiones más densamente pobladas de Asia. Singapur es una versión anglicista del nombre «Singapura», que significa «Tierra de los Leones»… + Leer más.

error: Content is protected !!