Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido
El Reino Unido siempre ha sido el mundo de la fantasía para los inmigrantes de todo el mundo. El Reino Unido tiene mucho que ofrecer a los inmigrantes, ya que en los últimos años ha introducido una serie de nuevas categorías de visado de naturalización, visado, permiso de trabajo y visado de trabajo para el Reino Unido. En enero de 2002, la Agencia de Fronteras del Reino Unido introdujo el Programa de Inmigrantes Altamente Cualificados, una categoría de inmigración cualificada basada en los puntos que ha tenido mucho éxito para la economía del país.

Visado de trabajador cualificado
A partir de abril de 2011, se introducirá el nuevo visado británico de nivel «altamente cualificado». Este nuevo tipo de visado ha sustituido al visado general de nivel 1..+Leer más.

Visado de negocios
Los visados de negocios para el Reino Unido incluyen categorías de visado adaptables. Los visados de negocios del Reino Unido son aplicables a los empresarios florecientes y a sus familias

Visado familiar
Canadá fomenta la reagrupación familiar. Los programas de visado familiar que ofrece Canadá son una serie de programas y oportunidades para los ciudadanos canadienses..+Leer más.

Visado de estudiante
El Reino Unido es una sociedad multicultural que comprende una amalgama de personas de diversos orígenes. Para los estudiantes que deseen estudiar en el país…+Leer más.

Visado para visitantes
El Reino Unido, cuna de Shakespeare y los Beatles, es un lugar majestuoso para vivir, trabajar y explorar. Un centro de influencia mundial de la cultura y las finanzas…+Leer más..

error: Content is protected !!