Europa

Países de Europa que ofrecen becas | Becas para toda Europa

Aquí hemos enumerado la lista de países en Europa que ofrecen becas. Las becas All Europe se concederán para el año académico 2021-2022. Estas becas están totalmente financiadas y abiertas a los estudiantes internacionales para estudiar programas de licenciatura, maestría y doctorado. Una de las más famosas y mejores becas de Europa. Puedes estudiar en cualquier lugar de Europa. También puedes estudiar en Europa sin IELTS.

El visado de estudios europeo se conoce como visado Schengen, que incluye 26 países. El estudiante puede obtener una visa de estudio en Europa sin IELTS. Uno puede encontrar las mejores universidades del mundo en Europa. Hay becas financiadas por el gobierno, así como becas universitarias públicas en Europa. Estudiar en Europa es un proceso fácil y corto.

Cada año, la Unión Europea y las Universidades ofrecen millones de euros en becas en Europa. Hoy vamos a compartir los detalles de las mejores becas en Europa para los estudiantes internacionales. También hay mejores universidades en Europa que no requieren las puntuaciones de IELTS para la admisión o beca. Por lo tanto, la lista de los países en Europa que ofrecen becas se da a continuación.

Lista de los países de Europa que ofrecen becas

Cobertura financiera

Todas las becas ofrecidas en Europa que se enumeran a continuación cubrirán sus billetes de avión, alojamiento, comidas, dietas, tasas de visado, transporte, tasas de matrícula y otros gastos.

Becas del Gobierno y Becas de Universidades Públicas en Europa

  • Las becas del gobierno austriaco están disponibles para estudiar programas de licenciatura, maestría y doctorado a tiempo completo.
  • Grants.at – Una base de datos de búsqueda de becas para estudiar en el extranjero en Austria.
  • (IDM) Premio Danubius para jóvenes científicos en Austria – El Instituto para la Región del Danubio y Europa Central (IDM) ofrece una beca de 1.200 euros (1.350 dólares) a un joven científico excepcional (uno de cada país de la región del Danubio).
  • Financiación OFID para estudiantes internacionales en Austria – Los estudiantes de países en desarrollo tienen la oportunidad de solicitar la beca OFID 2019/20, financiada por el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional.
  • Becas CIUF-CUD en Bélgica para países en desarrollo – Oportunidades de obtener financiación para estudiar en Bélgica para formación o investigación a nivel de máster. Abierto a estudiantes de todo el mundo.
  • Becas VLIR-UOS para países en vías de desarrollo – Ofrecen anualmente becas para estudiantes de países en vías de desarrollo de partes de África, Asia y América Latina para realizar formación, investigación o estudios en Bélgica en instituciones seleccionadas.
  • Becas de la Universidad de Gante – Becas para estudiantes de países en vías de desarrollo que sean nuevos alumnos de másteres impartidos en inglés.
  • Becas de ciencias de la KU Leuven La beca Science@Leuvenscholarship está dirigida a estudiantes internacionales interesados en cursar estudios de máster en Bélgica.
  • Becas del Gobierno checo para países en desarrollo destinadas a estudiantes internacionales para cursar estudios (de grado, máster o doctorado) en instituciones de toda la República Checa.
  • Becas Eiffel en Francia para estudiantes internacionales – Abiertas a estudiantes internacionales de nivel de máster/doctorado que deseen estudiar en Francia en instituciones seleccionadas.
  • Becas Emile Boutmy en Francia para estudiantes internacionales – Oportunidades para estudiantes de grado y máster de fuera de la UE para obtener financiación para estudiar en Francia en Sciences Po.
  • Becas del Gobierno griego para estudiantes extranjeros – Más de 50 becas para estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de grado o posgrado o un proyecto de investigación en universidades e instituciones de Grecia. (La página web está en griego).
  • Universidad Aristóteles de Tesalónica – Becas para estudiantes internacionales para estudiar en Grecia licenciaturas, masters, doctorados y postdoctorados en la Universidad Aristóteles de Tesalónica.
  • Becas del gobierno húngaro para estudiantes extranjeros – Becas para estudiantes internacionales para estudiar en Hungría, financiadas por el gobierno húngaro para estudiar programas de licenciatura, maestría y doctorado.
  • Stipendium Hungaricum – Ofrece becas que cubren las tasas de matrícula, el seguro médico, el alojamiento y un estipendio mensual para que los ciudadanos de los países asociados puedan estudiar en Hungría a nivel de licenciatura o de máster.
  • Dublin Institute of Technology Centenary Scholarship Programme – Se ofrecen becas para que estudiantes de cualquier país no perteneciente a la UE/EEE puedan cursar un máster.
  • Government of Ireland International Education Scholarships – Becas concedidas a estudiantes de alto nivel de países no pertenecientes a la UE/EEE para estudiar en Irlanda durante un año, por un importe de 10.000 euros.
  • Becas Bocconi en Italia para estudiantes internacionales – Becas para estudiantes internacionales para estudiar un programa de Master of Science en la Universidad Bocconi. Incluye una exención total de la matrícula.
  • Becas del Gobierno italiano para estudiantes extranjeros – Becas para estudiantes internacionales de todos los niveles de titulación para estudiar en Italia en diversas instituciones públicas. También para ciudadanos italianos residentes en el extranjero (IRE).
  • Becas de estudio de la Universidad de Bolonia para estudiantes internacionales – Oportunidades de financiación para estudiantes internacionales de grado y máster para estudiar en Italia.
  • Becas al Mérito de Ámsterdam para Estudiantes Internacionales Excelentes – Becas basadas en el mérito para estudiar en los Países Bajos en la Universidad de Ámsterdam. Abiertas a estudiantes de máster con talento de fuera de la UE o del EEE.
  • Becas de Holanda – Disponibles para estudiantes internacionales de fuera del EEE para estudiar en las universidades participantes de los Países Bajos a nivel de licenciatura o máster.
  • Netherlands Fellowship Programmes (NFP) – Becas internacionales financiadas por el gobierno para estudiar en los Países Bajos un curso corto, un máster o un doctorado. Los candidatos prioritarios son las mujeres y los solicitantes del África subsahariana.
  • Orange Tulip Scholarship Programme – Becas financiadas por Nuffic para estudiantes de países en desarrollo de Asia y América Latina, como China, Indonesia, Corea del Sur, México y Brasil, para estudiar en los Países Bajos.
  • Radboud Scholarship Programme – Oportunidades de becas para estudiantes de fuera del EEE para estudiar un máster impartido en inglés en la Universidad de Radboud.
  • UM High Potential Scholarships for International Students – Becas basadas en el mérito para estudiantes internacionales para estudiar en los Países Bajos a nivel de máster en la Universidad de Maastricht.
  • Becas de la Universidad de Twente (UTS) – Becas internacionales para estudiar en los Países Bajos en un programa de máster seleccionado en la Universidad de Twente. Disponible para todos los estudiantes, tanto dentro como fuera de la UE.
  • VU Amsterdam Fellowship Programme (VUFP) – Becas para estudiantes con talento para estudiar una selección de programas de máster impartidos en inglés en la Universidad VU de Ámsterdam. Sólo para estudiantes que no tengan la nacionalidad holandesa.
  • Becas GSE – Todos los solicitantes de máster son considerados automáticamente para las becas basadas en la excelencia académica en la Barcelona Graduate School of Economics.
  • Becas del Gobierno de España Para Estudiar en España con Becas de Grado, Máster y Doctorado a tiempo completo.
  • ETH Zurich Excellence Masters Scholarship Program Las becas basadas en el mérito están disponibles para los estudiantes que deseen cursar un máster.
  • Becas de Excelencia del Gobierno Suizo Oportunidades de becas basadas en el mérito para estudiantes internacionales que realicen estudios de postgrado en Suiza en instituciones seleccionadas.

Las mejores becas en Europa

1# Programa de Becas Erasmus Mundus

Este es el Programa de Becas más famoso de Europa. Estudiarás un programa de maestría en cualquiera de las universidades europeas. Todos los gastos serán cubiertos bajo este programa de becas. Leer más sobre las becas Erasmus

2# Beca del Gobierno de Rumania

La Beca del Gobierno de Rumania es una beca totalmente financiada para estudiar un programa de licenciatura, maestría o doctorado en universidades rumanas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rumania. Read More About Beca del Gobierno de Rumania

3# Beca del Gobierno de Suecia

La Beca del Gobierno de Suecia 2021 está abierta. La Beca del Instituto Sueco 2021 está financiada por el Gobierno de Suecia. Los participantes de todo el mundo y de cualquier nacionalidad pueden optar a la Beca del Gobierno de Suecia. Leer más sobre la Beca del Gobierno de Suecia.

4# Beca Presidencial de Noruega

Se invita a solicitar las Becas Presidenciales de Noruega. La Beca Presidencial de Noruega es una famosa beca en Noruega para estudiar un programa de licenciatura y maestría a tiempo completo. Leer más sobre Norway Scholarship

5# Becas del Gobierno de Alemania

Solicita la Beca del Gobierno de Alemania 2022. Las becas alemanas son becas totalmente financiadas para estudiar en Alemania programas de maestría y doctorado a tiempo completo. Leer más sobre las Becas del Gobierno de Alemania