Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
Enclavada en el suroeste del Océano Pacífico, Nueva Zelanda, llamada con razón la «Tierra de las Largas Nubes Blancas», es un país verdaderamente exótico, famoso por su majestuosa mezcla de entorno natural, cultura vibrante, vida de ocio, entorno laboral de vanguardia, mercado empresarial diversificado, marco político integral y un gobierno amable. Nueva Zelanda ofrece una serie de excelentes programas de inmigración que ayudan a personas de todo el mundo a venir a la «tierra de los kiwis» para vivir, trabajar, viajar y estudiar. La política de inmigración neozelandesa está pensada para que la inmigración potencie el progreso cultural y económico del país. Si está planeando mudarse a Nueva Zelanda, entonces worldvisas.info tiene los medios perfectos para ayudarle a obtener el visado de inmigración de Nueva Zelanda. worldvisas.info es un proveedor de soluciones de reasentamiento global y está respaldado por un enorme equipo de profesionales que tienen un amplio conocimiento de los procesos de inmigración y visado y han estado ayudando a la gente durante más de dos décadas. Nuestros profesionales le guiarán a través de todo el proceso de inmigración y le ayudarán a obtener un visado en el menor tiempo posible. Hay una serie de opciones de inmigración que ofrece el gobierno de Nueva Zelanda. Estas incluyen

Visado de migración cualificada

La categoría de migración cualificada ha sido diseñada para atraer a Nueva Zelanda a emigrantes altamente cualificados, especialmente en los sectores industriales y las regiones que están experimentando un crecimiento, pero que se enfrentan a la escasez de profesionales. El sistema de selección del país es flexible y sólo se tienen en cuenta las etapas importantes antes de que un solicitante pueda solicitar la migración cualificada al país..

Visado de Inmigración de Negocios
El visado de inmigración por motivos de negocios se ha diseñado para las personas que desean iniciar un nuevo negocio, hacerse cargo de un negocio existente o realizar una inversión en el país. Existen principalmente tres tipos de visado de negocios para Nueva Zelanda..

Inversor – Esta categoría atrae a los empresarios que tienen capital para invertir en Nueva Zelanda. Les permite obtener el permiso para convertirse en residentes permanentes si cumplen los criterios de elegibilidad.
Empresario – Si usted es un empresario con experiencia y desea trabajar por cuenta propia en su propio negocio en Nueva Zelanda, solicitar un visado de trabajo bajo la categoría de visado de trabajo para empresarios puede ser una opción para usted.
Empleados de empresas que se trasladan – Esta categoría facilita la entrada de los empleados de empresas que se han trasladado a Nueva Zelanda y que no cumplen los requisitos para obtener la residencia en ninguna otra categoría de empresa..+Leer más.


Visado de estudiante
El Gobierno de Nueva Zelanda anima a los estudiantes extranjeros a estudiar en sus universidades e institutos. Además de los estudios, los estudiantes pueden trabajar hasta 20 horas a la semana. Los estudiantes, que han completado las calificaciones requeridas y cumplen con los criterios de residencia permanente, pueden solicitar un permiso de trabajo y/o la residencia permanente tras la finalización de sus estudios.. +Leer más.

Visado de trabajo
El principal objetivo del visado de trabajo de Nueva Zelanda es contribuir al desarrollo de la industria y la economía del país atrayendo a personas cualificadas de todo el mundo. Existen dos opciones en este sentido:

De trabajo a residente – Esta categoría permite a las personas que desean establecerse permanentemente en el país convertir su visado de trabajo temporal en un visado de residente permanente.
Empleo – Esta categoría permite a los empresarios neozelandeses contratar a trabajadores cualificados extranjeros para puestos vacantes que no pueden cubrir los trabajadores locales..+Leer más.


Visado familiar
La categoría de visado familiar permite a la pareja/cónyuge del inmigrante y a los hijos a su cargo de hasta 24 años de edad obtener el estatus de residente permanente en Nueva Zelanda. Los familiares menos dependientes necesitarán patrocinadores que hayan tenido la residencia permanente en Nueva Zelanda durante un mínimo de tres años. Los solicitantes pueden requerir también una oferta de empleo..