Estados Unidos

Las 7 ventajas de estudiar en Estados Unidos que no conocías.

El sistema universitario estadounidense sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales, acogiendo un récord de 974.926 estudiantes en el curso 2018/19. Entonces, ¿qué ven todos estos estudiantes en las universidades estadounidenses que les motiva lo suficiente como para viajar tan lejos con el fin de matricularse en una universidad estadounidense? Te invito a que compruebes por ti mismo los beneficios de estudiar en Estados Unidos.

  1. Estudiar en instituciones de alta calidad
    No es un secreto que muchas de las mejores universidades del mundo se encuentran en Estados Unidos. De hecho, según el QS World University Rankings®, la mitad de las 10 mejores universidades del mundo están situadas en Estados Unidos.
    Se trata del MIT, Harvard, Stanford, Caltech y la Universidad de Chicago, pero además de estos nombres tan conocidos, EE.UU. alberga otros cientos de universidades y colegios de prestigio. No importa en qué estado de EE.UU. desees estudiar, tendrás un montón de opciones increíbles para mejorar tu educación. La gran reputación de las universidades estadounidenses te convertirá inmediatamente en un candidato atractivo para los futuros empleadores.
1

error: Content is protected !!