Islas del Caribe

Islas del Caribe

Islas del Caribe
Las islas del Caribe están situadas al sureste de Norteamérica, al este de Centroamérica y al norte de Sudamérica. En términos internacionales, las islas del Caribe son ricas en recursos naturales. Las economías individuales de las islas del Caribe están generalmente abiertas al libre comercio. Aunque sus bases de exportación son bastante limitadas, muchas islas están empezando a diversificar sus industrias. El azúcar, los plátanos, las berenjenas y las flores se exportan desde muchas islas, mientras que otros cultivos se siguen destinando exclusivamente al consumo interno. La destilación y exportación a gran escala de ron, un producto muy conocido en las islas, tiene lugar en la mayoría de las islas donde se cultiva la caña de azúcar.

Antigua y Barbuda
Las islas de Antigua y Barbuda están situadas en el corazón del Caribe. Antigua y Barbuda es el noveno país por tamaño del Caribe y alberga una población de unos 91.295 habitantes.. + Leer más..

Dominica
Debido a la gran variedad de colonizadores que ha tenido Dominica, empezando por los españoles, pasando por los franceses y finalmente en manos de los británicos, antes de conseguir la independencia… + Leer más.

Ciudadanía de Santa Lucía
Santa Lucía tiene una economía vibrante y en crecimiento y es uno de los mejores lugares para invertir en el Caribe. La isla cuenta con hermosos locales e incluso la cultura y la gente son acogedoras.. + Leer más.

San Cristóbal y Nieves
San Cristóbal y Nieves, también conocido en la constitución del país como San Cristóbal y Nieves, es independiente desde 1983 y forma parte del grupo de islas conocido como Antillas Menores… + Leer más.

Granada
Granada, conocida como la “Isla de las Especias”, es una de las islas más magníficas y exóticas de las Antillas. Está formada por la propia isla de Granada y por seis islas más pequeñas que se encuentran al norte de la isla principal…+Leer más.