Europa

Europa

Europa
Visado de negocios para Europa / Visado de inversor para Europa – Con una serie de ventajas como los bajos tipos impositivos y el libre comercio dentro de la UE y la opción de convertirse en residente permanente en poco tiempo, Europa ofrece una serie de oportunidades a los empresarios. Los distintos países de Europa tienen sus propios programas de inmigración y visados para empresarios e inversores extranjeros. Algunos programas de inmigración pueden conseguir la residencia permanente, mientras que otros son visados de duración limitada para trabajar, estudiar o viajar. Con los servicios de inmigración expertos de worldvisas.info, solicitar y obtener un visado de inversor para Europa es lo más fácil posible.

Características de un visado europeo:

Posibilidad de convertirse en residente permanente en 3 meses
Los requisitos de visita varían según los países
No hay requisitos de idioma
Se puede mantener la nacionalidad actual
Bajos tipos impositivos y libre comercio en la UE
Derecho ilimitado a vivir, trabajar y estudiar en Europa
Puede poseer tierras en un Estado miembro de la UE

Inmigración a Bulgaria
Como uno de los Estados miembros más jóvenes de la UE, Bulgaria cuenta con una cultura rica y diversa, un clima templado y una ubicación ideal en el sureste de Europa… + Leer más.

Inmigración a Hungría
Una arquitectura impresionante, una historia asombrosa y maravillosos lugares de interés turístico, hacen que Hungría sea uno de los países más bellos de Europa… + Leer más.

Inmigración a Chipre
Chipre es una isla con una historia llena de acontecimientos y una rica cultura. Geográficamente, está situada entre los continentes de África, Europa y Asia, por lo que… + Leer más..

Ciudadanía portuguesa
La arquitectura antigua, los pueblos adornados por carreteras empedradas, el paisaje fascinante y las playas resplandecientes hacen de Portugal un país europeo codiciado.. + Leer más. + Leer más.

Visado de estudiante para Europa
El sistema educativo europeo es uno de los más antiguos y populares del mundo. Varios destinos en Europa ofrecen una multitud de títulos de grado, máster y doctorado en una variedad de campos y programas. Un número creciente de instituciones de educación superior europeas ofrecen programas de estudio internacionales basados en el inglés… + Leer más.

Moldavia
La República de Moldavia ha abierto un nuevo plan de ciudadanía económica por inversión con el objetivo de atraer a los inversores extranjeros que realicen una inversión significativa en la economía moldava… + Leer más.

Alemania – Visado de búsqueda de empleo
Alemania es uno de los países más bellos y poderosos de Europa. Con un alto crecimiento y un bajo desempleo, es el lugar perfecto para aquellos que buscan trabajar y establecerse en una de las economías más prometedoras del mundo… + Leer más.

Visado de inversor para Finlandia
Situada en Europa y con fronteras con Rusia, Noruega, Suecia y Estonia, Finlandia es una de las mejores opciones posibles para los inversores extranjeros que buscan trasladarse a otro país..+ Leer más.

Permiso de trabajo en Polonia
Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país situado en Europa Central. Está dividido en 16 subdivisiones administrativas, con una superficie de 312.696 kilómetros cuadrados, y tiene un clima estacional mayoritariamente templado ..+ Leer más.

Permiso de residencia en Portugal
Mudarse y establecerse en Portugal es una realidad para cada vez más personas, ya que acceder a un visado de residencia en Portugal es posible a través de una variedad de programas y opciones … + Leer más.

error: Content is protected !!