Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos, un joven experimento con la democracia y un amor nacional compartido por la comida frita, tiene una historia larga y única, sobre todo en la producción de algunas de nuestras películas y programas de televisión favoritos. Si añadimos el amor entusiasta por el béisbol y el fútbol (americano), nos acercaremos a la imagen de la cultura estadounidense.

Estados Unidos es un lugar enorme, en el que cada estado contiene su propia historia; y cuando vas de un lado a otro, parece que vas de planeta en planeta.

Estudiantes internacionales de todo el mundo buscan estudiar en EE.UU., y los viajeros y exploradores suelen buscar descubrir si los estadounidenses son tan ruidosos y tontos como aparecen en la televisión (spoiler: lo son). Sin embargo, ser estudiante te pone en contacto con las universidades más grandes y mejor clasificadas del mundo, que están dispuestas a recibir a estudiantes como tú cada año.

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

1. Las universidades americanas son insuperables

Cuando se piensa en las universidades de EE.UU., puede venir a la mente Harvard, Stanford, Yale o el MIT. Pero éstas son sólo la punta del iceberg, la crème de la crème. Hay más de 150 universidades y colleges estadounidenses que se ganan su puesto en las clasificaciones internacionales creadas por Times Higher Education, TopUniversities y otras.

Para los interesados en la excelencia académica, estudiar en Estados Unidos debería estar en lo alto de la lista de preferencias. Hay para todos los gustos y puedes matricularte en cualquier especialidad (o major) que se te ocurra.

1