Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos
Situado principalmente en el centro de América del Norte, Estados Unidos es el destino más deseado por todos los que desean emigrar para mejorar su vida. Desde siempre, el país ha atraído a la gente a establecerse, ya que la historia del país es de inmigración y diversidad.

Más de 50 millones de personas de todo el mundo se han asentado en el país, que acoge a 700.000 personas cada año. Estados Unidos es conocido como un crisol de culturas diversificadas y multiculturales debido a la mayoría de la población inmigrante.

El estado tiene su gran tamaño, así como variedad de climas, variedad de personas, economía mixta. El país tiene una economía fuerte para luchar con todas las probabilidades de desaceleración económica. Estados Unidos también es conocido por su gente entusiasta, adicta al trabajo y amante de la diversión.

Tarjeta verde
Los Estados Unidos de América o EE.UU. son sin duda una de las mejores economías del mundo con un excelente sistema educativo, una infraestructura empresarial de vanguardia…+Leer más..

Visado de negocios
EE.UU. es el destino preferido por todos los que desean emigrar para obtener una mejor calidad de vida para él, su familia y las futuras generaciones también...+Leer más..

Visado de estudiante
Las universidades, colegios y escuelas de EE.UU. siempre han obtenido una clasificación muy alta en los rankings de educación a nivel mundial. Esta es sólo una de las razones para estudiar en los EE.UU..+Leer más..

Visado familiar
Ayudar a un miembro de la familia a convertirse en residente permanente de los EE.UU., sigue más o menos el mismo procedimiento pero con algunos matices en cada tipo de visado basado en la familia..+Leer más..

Visado de trabajador cualificado
Para inmigrar a EE.UU., es necesario obtener una Tarjeta Verde, que es un visado de residencia permanente en EE.UU.. Le permite vivir y trabajar de forma permanente y legal..

Visado de viaje
El visado B1 para visitantes de negocios está disponible para los visitantes que deseen entrar a corto plazo en los EE.UU. para realizar actividades empresariales legítimas de carácter comercial o profesional..+Leer más..