Australia

Australia

Australia
Australia, un lugar que es un continente además de un país. Todos los que solicitan la inmigración a Australia, no sólo inmigran a un país, sino a todo un continente. El nombre de Australia ha sido tomado de la palabra latina Australias, que significa sur, leyendas de una tierra desconocida del sur.

Los miles de inmigrantes que se instalan en este país cada año y todos los lugareños consideran a Australia como un «país afortunado» que se caracteriza por su estabilidad política, su economía palpitante y un alto nivel de vida que es envidiado por muchos. Australia también es popular en todo el mundo por sus impresionantes paisajes y entre todos aquellos que solicitan la inmigración a Australia.

Australia es sin duda uno de los países más prometedores del mundo para vivir y hacer negocios. El país tiene ciertamente una reputación envidiable, ya que ofrece un nivel de vida superior.

Miles de personas se trasladan a través de la inmigración a Australia cada año para trabajar, estudiar, hacer turismo o vivir permanentemente.

Si desea estudiar, trabajar o inmigrar a Australia de una manera justa y sin complicaciones, debe ponerse en contacto con worldvisas.info para obtener el servicio de consultoría adecuado.

Visado de trabajador cualificado
A partir del 1 de julio de 2018, se ha puesto en marcha un nuevo sistema de puntos para los visados de migración cualificada mencionados a continuación. La puntuación de calificación es ahora de 65 puntos.. + Leer más.

Visado de negocios
El visado de negocios ofrece una serie de ventajas, entre ellas un visado temporal de hasta 4 años y que los familiares directos del solicitante figuren…+ Leer más.

Visado familiar
El visado familiar para cónyuges permite a una pareja casada (del sexo opuesto o del mismo sexo) reunirse con su cónyuge en Australia. El patrocinador debe ser ciudadano australiano..+ Leer más

Visado de estudiante
worldvisas.info Global Resettlement Solutions es un centro educativo integral para estudiantes que desean estudiar en Australia. Nuestro equipo de consultores expertos proporciona a los estudiantes..+ Leer más.

Visado de viaje
Un país único y diverso en todos los sentidos: cultura, población, clima, geografía e historia, Australia tiene una cultura tan amplia y variada.. + Leer más.